Real Bucaramanga, subcampeón de la Libertadores de futsal
El equipo colombiano Real Bucaramanga se quedó con el subtítulo de la Copa Libertadores de fútbol sala luego de enfrentar al club Kirin de Brasil.

Colombia.com - Deportes
El equipo colombiano Real Bucaramanga se quedó con el subtítulo de la Copa Libertadores de fútbol sala luego de enfrentar al club Kirin de Brasil.
Real Bucaramanga perdió la final de la Copa Libertadores de fútbol sala en condición de visitante ante el club Kirin de Brasil luego de caer 5-1 y 4-2 en los dos partidos que tuvo la serie.
Real Bucaramanga accedió a esta instancia como campeón de la Zona Norte del continente, mientras que el elenco brasileño lo hizo como el mejor equipo de la Zona Sur.
El escenario de las dos contiendas fue la ciudad de São Paulo, donde la afición local celebró el triunfo de Kirin, elenco en el que milita el mejor jugador del mundo, Falcao.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Deportes • DIC 4 / 2015
Selección Colombia de fúbol sala a Japón
Deportes • NOV 8 / 2015
Podio para Colombia en el Grand Prix de Futsal de Brasil
Deportes • NOV 6 / 2015
Bello Innovar, campeón de la Copa Profesional de Micro
Deportes • NOV 3 / 2015
Rionegro ganó la liga colombiana de fútbol sala
Deportes • OCT 23 / 2015
Selección de futsal a las eliminatorias mundialistas
Deportes • OCT 22 / 2015