Rionegro Futsal confirmó sus refuerzos para la Liga Argos

Tras unas pruebas técnicas, Nelson Cárdenas definió los jugadores con los que contará en la presente temporada.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Tras unas pruebas técnicas, Nelson Cárdenas definió los jugadores con los que contará en la presente temporada.

Con cuatro caras nuevas, con respecto al plantel que se coronó campeón de la Liga Argos el año pasado, Rionegro Futsal definió a sus refuerzos para  encarar el primer semestre del año.

El técnico del equipo, Nelson Cárdenas, tomó la decisión con base en unas pruebas a las que convocó el equipo a principio del año.

Juan Camilo López (arquero), Mateo Agudelo, Nelson Ocampo y Wilmar Ramírez fueron los elegidos. Los cuatro convencieron al técnico Nelson Cárdenas en los entrenamientos y defenderán los colores del campeón colombiano.

“Estuvimos observando a estos jugadores durante un lapso de tiempo prudencial. A los cuatro que seleccioné los escogí porque me mostraron que tenían condiciones para vestir esta camiseta”, aseguró el técnico Nelson Cárdenas.

El entrenador resaltó las características de juego de Mateo Agudelo, uno de los principales refuerzos: “Es un jugador de 17 años que va a dar mucho de qué hablar en el fustal colombiano, ¡ojo con él!”.

Los cuatro refuerzos se suman a un proceso deportivo que llegó a la cumbre más alta cuando Rionegro se consagró como campeón de la Liga Argos Futsal en el 2013-II.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com