Colombia.com Bogotá Viernes, 23 / May / 2014

Barrancabermeja CF ganó la Copa de las Américas de Microfútbol

Archivado en Deporte Nacional Futsal

El equipo colombiano goleó a Huracanes de Venezuela y se quedó con el título de la Zona Norte, clasificó al Mundial de Clubes y ahora jugará ante el campeón de la Zona Sur.

Barrancabermeja CF ganó la Copa de las Américas de Microfútbol
Barrancabermeja CF festejó es su casa y ante su propio público. Foto: Oficina de prensa.

Barrancabermeja CF derrotó 8-3 a Huracanes de Apure, Venezuela, y se quedó con el trofeo de la Zona Norte de la Copa de las Américas de fútbol de salón que se llevó a cabo en el coliseo Carlos F. Castellanos de ‘Barranca’.

El equipo colombiano acumuló tres victorias en tres presentaciones y fue el mejor quinteto del torneo, lo que dio el tiquete al Mundial de Clubes que se va a llevar a cabo en septiembre de 2014 en Argentina.

Además, jugará en partidos de ida y vuelta contra el campeón de la Zona Sur: Andes Talleres de Mendoza, Argentina. El partido de ida será el cinco de junio y el segundo el 10, Barrancabermeja CF cerrará esta serie en condición de local.

Entre tanto, a primera hora se jugó el encuentro entre los eliminados Talcahuano de Chile y General Eloy Alfaro de Ecuador, duelo que le dio el tercer lugar al conjunto chileno después de un 4-4 que dejó al elenco de ecuatoriano último por tener una peor diferencia de goles.

Colombia.com