Giro de Italia: Transmisión EN VIVO online etapa 3

Sigue aquí la transmisión EN VIVO de la tercera etapa del Giro de Italia 2018 y no te pierdas los detalles de los colombianos. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Sigue aquí la transmisión EN VIVO de la tercera etapa del Giro de Italia 2018 y no te pierdas los detalles de los colombianos. 

|Este domingo 06 de mayo continuarán las emociones  tras disputarse la tercera etapa del Giro de Italia 2018 que cuenta con una gran cuota colombiana.

El recorrido para esta jornada sera de 229 kilómetros y tendrá como punto de partida Be'er Sheva y en Eilat culminará la carrera.

Es una "Etapa ligeramente ondulada en el desierto de Negev. El camino es siempre ancho y bien pavimentado a través de largos tramos de piedras con cierta aspereza, en particular, al cruzar del Cráter Ramón, donde fuera de él (corta subida) en el municipio Faran River se coloca un GPM.

Final de etapa todo en un descenso muy ligero hacia el Mar Rojo con cruce de la ciudad antes de la línea de meta" se detalla en la página web del Giro. 

Perfil de la etapa: 

Te puede interesar: Giro de Italia: Esteban Chaves el mejor colombiano de la etapa 2

La segunda etapa dejó varios cambios, pues el nuevo líder es el australiano Rohan Dennis del BMC, quien le arrebató la maglia rosa al holandés Tom Dumoulin.

Por ahora el colombiano Carlos 'El bananito' Betancur es el mejor colombiano en la clasificación general, ubicándose en el puesto 11 quedando a solo 29 segundos del líder. 

Recordemos que los colombianos presentes son Sergio Luis Henao del equipo Sky, Esteban Chaves del equipo Mitchelton Scott, Miguel Ángel López del Astana, Carlos Betancur y Dayer Quintana del Movistar Team, Darwin Atapuma del UAE , Jarlinson Pantano del Trek y Rodolfo Torres del Androni. 

A 0 km: ELIA VIVIANI GANA LA TERCERA ETAPA 

A 5.5 km: ¡ATENCIÓN PORQUE ES OFICIAL! Termina la fuga que comandó casi que toda la carrera 

A 10 km: El pelotón tendrá que alcanzar al pelotón en la última fase, lo que no hicieron en 229 kilómetros,lo tendrán que hacer ahora 

A 20 km: Entramos a la parte complementaria de la carrera, los fugados están a 30 segundos 

A 40 km: El tiempo de la fuga es de 2 minutos 8 segundos

A 60 km: ¡POR FIN! El pelotón tiene claro que quiere reducir distancia ante los fugados, van con toda parar la fuga. El tiempo de diferencia es de 1 minuto 30 segundos

A 100 km: Frapporti corona la cota cuarta en Faran River, seguido de Berbín y Boivín

A 145 km: ¡OJO! La fuga vuelve a ampliar su ventaja, ahora están a 5 minutos 50 segundos 

A 165 km: Los fugados han comenzado a bajar ritmo, ahora sacan 3 minutos 48 segundos

A 185 km: La diferencia de los fugados ante el pelotón es de 4 minutos con 47 segundos

A 220 km: La primera fuga del día está comandada por tres ciclistas: Marco Frapporti (Androni), Guillaume Boivini (Israel) y Enrico Barbin (Bardiani) 

A 229 km: No más espera e inicia la tercera etapa del Giro de Italia

Hora (Colombia): 7:30 am

Gisseth Beltrán