Miguel Ángel López: “Hicimos un buen esfuerzo al final”

Miguel Ángel López logró llegar de segundo en la etapa 15 del Giro de Italia.

Foto: AFP
Foto: AFP

Miguel Ángel López logró llegar de segundo en la etapa 15 del Giro de Italia.

Miguel Ángel López sigue haciendo de las suyas, el colombiano se destacó en la etapa número 15 del Giro donde llegó en la segunda posición después del ciclista británico Simon Yates, que logró un tiempo de 4 horas, 37 minutos y 56 segundos.

Te puede interesar: Giro de Italia: ¡Supermán López el mejor colombiano!

El colombiano logró subir varios escalones y ahora se ubica en la posición número 5 de la clasificación general,“Hicimos un buen esfuerzo al final de la etapa y he podido estar ahí”, aseguró Miguel Ángel López.

Superman López afirmó que no se puede tener errores y es necesario moverse, además explicó la importancia de portar la camiseta blanca.

“Cuando atacó Carapaz me tocó moverme, hay que cuidar la camiseta blanca. Cualquier hueco hay que cerrarlo, esta camiseta blanca me motiva, siempre la he querido lucir, más en este primer Giro”, explicó el joven ciclista.

El corredor fue contundente en el ataque y explicó“Etapa rápida, de mucho nivel, más con el castigo del sábado. Contaban las fuerzas, las reservas y al final las dos bajas las conocía, tengo confianza con la carretera así. He decidido hacer el embalaje bien para conseguir más segundos y lo hice".

Por último, “Me interesaba llegar con ellos y conservar la camiseta blanca. Viene algo muy duro, hay que descansar y pensar en lo que queda”.

No olvides leer: Giro de Italia: Chris Froome gana la etapa 14