María José Uribe 13 en el Coates Golf Championship

María José Uribe terminó con pie derecho las acciones del primer certamen del LPGA Tour 2015, el Coates Golf Championship.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

María José Uribe terminó con pie derecho las acciones del primer certamen del LPGA Tour 2015, el Coates Golf Championship.

La bumanguesa, única representante de nuestro país en competencia, no desafinó en la última salida al terreno de juego realizó una ronda de 71 golpes, uno bajo par. Este resultado le permitió escalar varias casillas en la general para finalmente meterse entre las mejores quince del tablero de posiciones.

El último recorrido de Uribe por el terreno de juego evidenció tres bogeys, estos en el 12, 16 y 18, así como birdies en el 2, 7, 10 y 14, respectivamente. Con un acumulado de 284 golpes, cuatro bajo par, la colombiana culminó en la casilla número 13, consiguiendo así iniciar la temporada del circuito profesional femenino más importante de Estados Unidos con una destacada actuación. Adicionalmente, a casa se llevó un cheque por 20.434 dólares.

La ganadora fue Na Yeon Choi, quien entregó en su tercer paso por el campo de golf una tarjeta con 68 golpes, producto de seis birdies y tan solo dos bogeys. Con un acumulado de 272 impactos, 16 bajo par, la flamante campeona asiática superó por tan solo un disparo a la estadounidense Jessica Korda y la también surcoreana y líder de los primeros días, Ha Na Jang.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com