Joven golfista colombiano termina segundo en campeonato de la Nationwide
Andrés Echavarría, jugador aficionado, fue la sorpresa del Chitimacha Louisiana Open al quedar segundo a sólo 1 golpe del líder Brett Wetterich.

Andrés Echavarría, jugador aficionado, fue la sorpresa del Chitimacha Louisiana Open al quedar segundo a sólo 1 golpe del líder Brett Wetterich.
A sus 23 años el nombre de Andrés Echavarría empezó a escucharse en el golf internacional. El colombiano que fue invitado al torneo de Louisiana, alcanzó a liderar y al final terminó segundo a un golpe del líder del torneo Brett Wetterich.
El colombiano marcó una tarjeta final con 272 golpes (-12) sobre el par del campo con una última jornada brillante donde registró un águila en el hoyo 1, tres ‘birdies’ y un boguey.
Al final del campeonato sumó tres águilas, 15 ‘birdies’, 46 pares, 7 ‘bogueys’ y un doble´bogey haciendo que las miradas se centraran en su desempeño.
Con este resultado el colombiano ganó experiencia y se le escaparon 50 mil dólares por no ser jugador profesional, pero con estos registyros no demorará mucho en tener su tarjeta.
Otro de los registgros importantes de este torneo fue el del nortemaericano Jhon Kimbell marcó una jornada histórica con 10 golpes bajo el par, con 61 golpes, 1 águila, 9 birdies y 1 bogey.
En este torneo también actuaron los colombianos Camilo Benedetti que terminó en el puesto 25, Manuel Villegas, puesto 66 y David Vanegas en el lugar 77.
COLOMBIA.COM