'Mariajo' Uribe: "Siento que me puede ir muy bien en el Hawaii"

La colombiana Mariajo Uribe competirá a partir de hoy hasta el próximo sábado, en el LPGA LOTTE Championship, que se realizará en Oahu, Hawaii.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La colombiana Mariajo Uribe competirá a partir de hoy hasta el próximo sábado, en el LPGA LOTTE Championship, que se realizará en Oahu, Hawaii.

“Ya he tenido top 10 en este campo aquí en Hawaii, es un campo que me gusta mucho, es muy parecido a los campos colombianos, el mismo pasto, entonces es eso que las colombianas estamos muy acostumbradas, siento que me puede ir muy bien, le estoy pegando muy bien a la bola, ya es mi sexta semana viajando, ya cogí el ritmo de competencia otra vez y me siento muy bien”  argumentó Mariajo.

La golfista santandereana viene de consolidarse como la mejor Latinoamericana y única de la región en pasar el corte, en el primer major del año, el Kraft Nabisco Championship,al ubicarse en la posición 34, entre 146 golfistas que participaron.

“Estas últimas semanas en el LPGA me he sentido muy bien pegándole a la bola, he tenido rondas buenas, y altos y bajos en otras rondas, pero yo me siento muy bien con mi juego, las cosas se me van a dar, simplemente hay días que las cosas no me han salido, me siento contenta con los últimos torneos” comentó Mariajo.

Uribe con el resultado del primer Major del año ascendió 8 posiciones en el Rolex Ranking, actualmente se ubica en la posición 120. En el listado de ganancias subió a la casilla 43.

Respecto a su partcipación en Hawaii la golfista reiteró “Este torneo fue uno de los que jugué muy bien hace dos años, me gusta el campo, esta hacienda bastante viento, entonces cualquier cosa puede pasar, la idea es jugar bien aquí en Hawaii, espero tener muy buenos dos días para estar en contención el fin de semana”.

El LOTTE Championship, entregará una bolsa de premios de $1.700.000 de dólares.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com