La cartelera de la UFC 190

El sábado primero de agosto hay 12 peleas programadas de UFC 190, de las que se resalta el estelar de Ronda Roussey vs. Bethe Correia.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El sábado primero de agosto hay 12 peleas programadas de UFC 190, de las que se resalta el estelar de Ronda Roussey vs. Bethe Correia.

Este sábado 1 de agosto habrá 13 encuentros oficiales de la UFC, de donde se resalta el estelar de Ronda Rossey ante la brasilera Bethe Correia, quienes se enfrentarán por defender el título 190 que mantiene la californiana.

Al parecer los roces entre las luchadoras existen, luego de que Correia declarara que se “suicidaría” si las cosas no salen bien en el octágono. Roussey no tomó muy bien estas palabras, pues su padre se suicido cuando ella tenía tan solos ocho años.

Aunque la brasilera pidió disculpas y aseguró que no sabía esta información, éstas no fueron aceptadas y por el contrario enfurecieron aún más a la californiana, que es considerada como la ‘atleta más dominante del planeta’.

Minotauro Nogueira vs. Stefan Struve es otra de las peleas más esperadas, considerando el nivel que manejan ambos luchadores en el octágono.

Nogueira no pelea desde el 2014, cuando fue noqueado por Roy Nelson. Una vez recuperadas las heridas, siente que está en capacidad de enfrentar una nueva pelea.

Stefan quiere volver por la victoria luego de dos derrotas seguidas ante Mark Hunt y Alistair Overeem.

Acá toda la información deportiva

Las transmisiones se pueden ver por el nuevo canal para Latinoamérica, UFC Networks.

 

Interlatin.com