Prichard Colón está en cuidados intensivos luego de caer en coma en combate

El púgil puertorriqueño, Prichard Colón, fue operado cerebralmente con éxito y ya respira por su propia cuenta a pesar de estar delicado de salud.  

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El púgil puertorriqueño, Prichard Colón, fue operado cerebralmente con éxito y ya respira por su propia cuenta a pesar de estar delicado de salud.  

El joven boxeador puertorriqueño Prichard Colón, respira hoy por sí mismo luego de que fuera operado de emergencia y cayera en coma al sufrir un sangrado en el lado izquierdo de su cerebro tras una pelea que tuvo en Fairfax, Virginia (EE.UU.).

También te puede interesar: Manny Pacquiao al Senado de Filipinas

Así lo dejó saber hoy a Efe Alan Obrador, portavoz de Colón, quien tuvo su cirugía el sábado en la noche por los golpes recibidos en el revés contra Terrell Williams en un combate celebrado en el EagleBank Arena de la ciudad estadounidense.

Colón, quien entró a la pelea invicto con marca de 16-0 y 12 nocauts, fue derribado dos veces en el octavo asalto por Williams, quien recibió un golpe bajo por parte del boricua antes de llevarlo a la lona.

Antes de comenzar el noveno episodio, el puertorriqueño, de 24 años, llegó a la esquina con síntomas de mareos, por lo que su entrenador, el cubano Pedro Luis Díaz, le quitó los guantes.

Al Díaz percatarse que faltaba el último asalto, le puso de nuevo los guantes a Colón, pero el referí Joseph Cooper declaró la victoria de Williams por descalificación.

Acá más información sobre boxeo en Colombia.com

Luego, Colón llegó a su camerino, donde tuvo episodios de vómitos, por lo que fue llevado al hospital, donde fue operado y se espera que sea dado de alta en los próximos días