Cleveland Cavaliers favoritos al título de la NBA

A una semana de que empiece la temporada 2015/2016 de la NBA, los gerentes de las franquicias votaron por sus favoritos a ganar los diversos premios.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

A una semana de que empiece la temporada 2015/2016 de la NBA, los gerentes de las franquicias votaron por sus favoritos a ganar los diversos premios.

Como es tradicional, una semana antes de que empiece la temporada regular en la NBA, los gerentes generales de cada una de las franquicias eligen a sus favoritos a ganar la liga y los premios individuales de la campaña 2015/2016. Según los resultados, hubo algunos que fueron obvios como otros que para el público son una sorpresa.

También te puede interesar: Lamar Odom: Impactantes fotos de lo que pasó la noche de su sobredosis

En lo que respecta a quién será el campeón de la Liga, los Cleveland Cavaliers se llevan todos los votos. Son los favoritos al título y primeros a quedarse con la Conferencia Este con el 53.6% y el 96.6% de probabilidad.

Quien disputaría la final con el equipo de LeBron James sería San Antonio Spurs con 25% de los votos. Y Golden State, con 17.9%, sería el tercer candidato a luchar por el anillo.

En cuanto a las estadísticas individuales, el jugador más valioso (MVP) de la temporada no cabe duda que sería, nuevamente, LeBron James con un 39.3% de los votos y un amplio margen,  aunque como sorpresa lo sigue Anthony Davis, de New Orleans, con 25% de las preferencias entre los gerentes. En esa lista también se encuentran Kevin Durant (Oklahoma City), James Harden (Houston) y Stephen Curry (Golden State).

Por otro lado, el español Marc Gasol ha sido elegido como mejor jugador internacional de la NBA. El jugador de los Memphis Grizzlies ha sido votado por el 62.1% de los encuestados, por delante de su hermano, Paul Gasol (17.2%) y de Dirk Nowitzkir (10.3%).

Acá más información sobre baloncesto en Colombia.com

En el marco internacional y con la mirada en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016, los gerentes generales votaron a España, con el 34.5% de las preferencias, como la selección que le podría arrebatar la medalla de oro a Estados Unidos.

Interlatin.com