Golden State Warriors logró la marca histórica de 16 victorias consecutivas

El equipo liderado por la estrella Stephen Curry, los Warriors de Golden State, logró romper la marca histórica de victorias consecutivas al vencer a los Ángeles Lakers.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El equipo liderado por la estrella Stephen Curry, los Warriors de Golden State, logró romper la marca histórica de victorias consecutivas al vencer a los Ángeles Lakers.

Los Warriors de Golden State, de la mano de Stephen Curry que logró 24 puntos y nueve asistencias, ayudó a que el equipo de Oakland hiciera historia en la NBA al conseguir su triunfo número 16 consecutivo en el inicio de esta temporada tras al derrotar 111-77 a los Lakers de Los Ángeles.

También le puede interesar: NBA: Las 10 mejores jugadas de la jornada del 23 de noviembre

Con su victoria los Warriors (16-0) se mantienen controlando la liga y son primeros en la División Pacífico.

Los Warriors, campeones defensores, impusieron marca en la historia de la NBA al conseguir un inicio de temporada con registro de 16-0.

El triunfo permitió a los Warriors superar la marca de 15-0 en inicio de temporada que tuvieron los Capitols de Washington en la temporada 1948-49 y los Rockets de Houston en la de 1993-94.

Los Warriors además extendieron su marca de franquicia al poner números de 27 triunfos seguidos como locales.

El equipo de Golden State se convirtió en el sexto equipo en la historia de la NBA en conseguir 20 triunfos seguidos en temporada regular, contando las victorias de la temporada pasada.

Curry lideró el ataque en 30 minutos de acción y contó con el apoyo de Draymond Green, que aportó 18, mientras que el reserva brasileño Leandro Barbosa encestó 13.

Barbosa estuvo 17 minutos sobre la pista de juego y anotó 6 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, logró un rebote y una asistencia.

Por el lado de los Lakers, con una racha de 2 victorias y 12 derrotas, llegaron a cuatro derrotas seguidas y son últimos en la división que controlan los Warriors, los líderes anotadores fueron el alero Julius Randle y los reservas Louis Williams y Larry Nance, con 10 cada uno.

El reserva brasileño Marcelinho Huertas logró hacer siete tantos en 12 minutos de juego. Huertas encestó 3 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, logró un rebote y entregó dos asistencias.

Acá más información sobre baloncesto en Colombia.com

Kobe Bryant encestó 1 de 14 tiros de campo para lograr solo cuatro puntos, empatando su peor registro de su vida.

Vea acá lo mejor del partido entre los Warriors y los Lakers

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com