Golden State Warriors no paran de romper récords

Los Warriors de Golden State vencieron a los Hornets y lograron su victoria número 20 consecutiva, rompiendo una nueva marca en la historia de la NBA. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Los Warriors de Golden State vencieron a los Hornets y lograron su victoria número 20 consecutiva, rompiendo una nueva marca en la historia de la NBA. 

Los Warriors de Golden State han conseguido la mejor marca de triunfos consecutivos en el inicio de una temporada en la historia de la NBA, tras haber logrado su vigésima victoria luego de imponerse como visitante a los Hornets por 99-116.

También le puede interesar: Kobe Bryant se despide del profesionalismo

Y, de nuevo, el base Stephen Curry fue el gran protagonista de la jornada al sumar 40 puntos, decisivos para la victoria de los Warriors. Así, Golden Sate lidera la liga con 4,5 juegos de ventaja sobre los Spurs, segundos, mientras que los Cavaliers de Cleveland son terceros.

El escolta Klay Thompson consiguió 21 puntos y el reserva Festis Ezeli aportó nueve, mientras que el brasileño Leandro Barbosa consiguió dos en 11 minutos de juego. Barbosa encestó 1 de 4 tiros de campo y entregó dos asistencias.

Los Hornets, con una racha de 10 victorias y 8 derrotas, son terceros en la División Sureste. Estos fueron conducidos por el escolta Nicolás Batum, con 17 puntos, el reserva Frank Kaminsky aportó 16 y Jeremy Lamb agregó 13.

Por otro lado, los Raptors también mantuvieron el primer lugar de su grupo al vencer como visitantes por 86-96 a los Hawks de Atlanta. El base kyle Lowry se erigió en el líder de su equipo al encestar 31 puntos (22 en el cuarto periodo).

Los Raptors (12-7), que remontaron una desventaja de 17 tantos en el cuarto periodo, llegaron a seis triunfos en los últimos 10 partidos y se afianzan líderes en la División Atlántico, como cuarto mejor equipo de la Conferencia Este.

Por los Hawks (12-9), segundos en la División Sureste, el líder del ataque fue el alero Paul Millsap con 14 puntos y nueve rebotes.

Además, en otro juego, el escolta Kobe Bryant encestó 31 puntos, mejor marca de la temporada, y nuevamente fue el líder de los visitantes Lakers de Los Ángeles, que derrotaron 104-108 a los Wizards de Washington y rompieron una racha de siete derrotas consecutivas.

Acá más información sobre baloncesto en colombia.com

En duelo de equipos perdedores, los Lakers (3-15) sumaron su segunda victoria en los últimos 10 partidos y siguen últimos en la División Pacífico y los Wizards (7-9) en la Sureste.