UFC: Los mejores momentos de 2015

Este es un resumen de los mejores momentos de la UFC en 2015 en donde se destacan los triunfos de Holly Holm y Conor McGregor. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Este es un resumen de los mejores momentos de la UFC en 2015 en donde se destacan los triunfos de Holly Holm y Conor McGregor. 

la UFC dejó grandes momentos que ratificaron la condición de favoritos de ciertos peleadores y, además, acabó con invictos que llevaban mucho tiempo y parecían no quebrarse jamás. Un año que empezó con los campeones defendiendo sus cinturones y que terminó con la caída de la mayoría.

Acá más información sobre deportes extremos

En la categoría de mujeres, la pelea más destacada del año fue la que se disputó entre Ronda Rousey y Holly Holm. La que era en ese entonces la vigente campeona había defendido su título en dos batallas que le resultaron sencillas.

Sin embargo, Holm tenía lo necesario para acabar con su rival y así fue, quitándole el cinturón con uno de los mejores nocauts de la historia de la UFC.

Por otro lado, en la categoría masculina y más exactamente en el la del Peso Pluma, José Aldo, quien parecía ser invencible, se enfrentaba a un confiado Conor McGregor que venía con ganas de arrebatarle el título al brasileño.

La sorpresa fue el nocaut del irlandés sobre su contrincante en tan sólo 13 segundos, un hecho para también pasó a la historia y fue el más relevante de 2015. 

Vea acá el video con los mejores momentos de la UFC en 2015

También puedes leer:

 

#PapaFrancisco Así oró el @Pontifex_es por la salud de Michael Schumacher https://t.co/3RM6NGnfyL pic.twitter.com/43PoNn0Clr

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) enero 15, 2016

Interlatin.com