Super Bowl registra precios récord en entradas

El Super Bowl 50 ha alcanzado récord en precios de entradas en venta y reventa; en promedio llegarán a ser las boletas más caras para un evento deportivo.

Super Bowl. Foto: EFE
Super Bowl. Foto: EFE

El Super Bowl 50 ha alcanzado récord en precios de entradas en venta y reventa; en promedio llegarán a ser las boletas más caras para un evento deportivo.

El Super Bowl 50 que se disputará entre los Broncos de Denver y los Panthers de Carolina, ha logrado superar todos los récords de ventas de boletos a tan solo pocos días de la gran final. Sin duda alguna, uno de los eventos deportivos más vistos del mundo, es para no perdérselo cuando se tiene la oportunidad de asistir y todos ofrecen cantidades exorbitantes de dinero. 

Acá más información sobre Fútbol Americano

Los precios de reventa de boletos por el partido están por encima de los 5.178 dólares (más de 15 millones de pesos), siendo la primera vez en la historia que unos boletos para Super Bowl alcanzan tal cantidad de dinero.

Y eso no es todo, si los boletos generales cuestan dicha cantidad de dinero, los precios para ver el evento desde los palcos son aún más increíbles. Según el rastreador de precios de boletos SeatGeek, las entradas más caras vendidas hasta el momento, para asientos en palco con dirección a la mitad del campo, costaron 12.100 dólares (40 millones de pesos).

El Super Bowl 50, a partir de todo esto, esta próximo a convertirse en el evento más caro de la historia, incluso llegando a superar la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao realizada en mayo de 2015.

Además, los precios promedio de los boletos son los más caros en la historia del evento, estando entre 3.195 dólares la entrada más económica y 5.950 la más costosa. Siendo así 2.000 dólares más caras las entradas para este Super Bowl que las de los últimos seis.

El evento se disputará el 7 de febrero y tendrá lugar en el Levi's Stadium de Santa Clara, California (Estados Unidos). 

También puedes leer:

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com