UFC 196: Conozca a Nate Diaz, rival de Conor Mcgregor

Nate Diaz es el rival que reemplazará a Rafael Dos Anjos en la pelea estelar del UFC 196 frente a Conor McGregor. Conozca un poco más sobre este gran peleador. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Nate Diaz es el rival que reemplazará a Rafael Dos Anjos en la pelea estelar del UFC 196 frente a Conor McGregor. Conozca un poco más sobre este gran peleador. 

Nate Diaz es un peleador norteamericano nacido en en la ciudad de Stockton, California. Tiene 30 años y desde 2004 es peleador profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA) participando de grandes organizaciones como lo es 'The Ultimate Fighter 5' y 'Ultimate Fighting Championship' (UFC). 

Acá más información sobre Artes Marciales Mixtas

Diaz fue concursante en 'The Ultimate Fighter 5' y logró ganarlo venciendo a grandes rivales que no pudieron contra la gran habilidad del norteamericano. Tras ser campeón y lograr una buena performance, fue llevado a ser parte de UFC.

En la máxima categoría debutó un 19 de septiembre de 2007 frente a Junior Assunção, ganando por sumisión en la primera ronda y ganadose el respeto de sus rivales en su primer combate. 

A Diaz lo favorecen las estadísticas ya que, de 28 peleas que lleva hasta el momento, ha ganado 18 de ellas y tan sólo ha perdido en 10 oportunidades. 4 victorias han sido por nocaut, 11 por sumisión y 3 por decisión del juez. 

Además, de las peleas que ha perdido, 8 han sido por decisión, con lo cual se puede concluir que es muy difícil para sus rivales derrotarlo por nocaut o darle una buena golpiza. 

Su último combate lo ganó venciendo a Michael Johnson en el evento de 'UFC on Fox 17' llevándose el premio a la pelea de la noche con su contrincante. 

Vea acá un poco más sobre la historia de Nate Diaz

También puedes leer:

 

 

#UFCSi el árbitro no lo para, no hubiera sobrevivido.

Posted by Colombia.com on Tuesday, March 1, 2016

Interlatin.com