UFC 196: El evento más importante en la historia de la compañía

UFC 196 pasó a la historia como el evento más importante y con mayor audiencia en la historia de la compañía, así lo reveló Dana White, su presidente. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

UFC 196 pasó a la historia como el evento más importante y con mayor audiencia en la historia de la compañía, así lo reveló Dana White, su presidente. 

El UFC 196 que se disputó el 5 de marzo en Las Vegas, Nevada, pasó a la historia como el evento más importante y visto que ha tenido la compañía desde que se inició por allá en 1993. La expectativa de los aficionados por el evento logró romper todos los récords gracias a la cartelera de combates tan atractiva.

Acá más información sobre Artes Marciales Mixtas

Lo que más llamaba la atención eran las peleas estelar y coestelar entre Conor McGregor y Nate Diaz, y Miesha Tate contra Holly Holm respectivamente. Además, la compañía lanzó un comunicado diciendo que era la cartelera más grande de toda la historia

Dana White, presidente de la compañía, se refirió al hecho en una entrevista a ESPN: “El sábado fue una increíble noche para nosotros. Rompimos tantos récords. Fue el pago por evento más grande que hemos hecho."

Las redes sociales estuvieron ridículas, inclusive en FOX, las preliminares estuvieron en primer lugar en todas las demografías. Tu lo sabes, rompimos todos los récords este sábado", declaró White sobre la repercusión que tuvo en Internet.

“Estas cosas capturan la imaginación de la gente, es por eso que esto logro 1.5 millones de ventas del pago por evento, porque capturo la imaginación de los fanáticos y si vivió a las expectativas. Este sábado nadie se fue decepcionado.”

También puedes leer:

#ColombiaTeCuentaSeguro que han visto anuncios falsos en Facebook que aseguran que el boxeador está regalando 1 millón...

Posted by Colombia.com on Friday, March 11, 2016

Interlatin.com