Colombia.com Bogotá Martes, 12 / Abr / 2016

NBA: Un cierre de temporada regular sin precedentes

La NBA en su última jornada tendrá como atractivo la despedida de Kobe Bryant y la posible marca histórica de victorias por parte de los Warriors.

NBA: Un cierre de temporada regular sin precedentes
Stephen Curry y Kobe Bryant son los grandes protagonistas de la útlima jornada de la NBA. Foto: EFE

La última jornada de la temporada regular de la NBA será un hecho sin precedentes en la historia del baloncesto estadounidense. Kobe Bryant, estrella de Los Ángeles Lakers, jugará su último partido como profesional y además, simultáneamente, los Warriors de Golden State jugarán para lograr la marca histórica de 73 victorias, algo que ningún otro equipo ha conseguido.

Acá más información sobre Baloncesto

Por lo general, el último partido de los equipos de la NBA no suele ser importante, muchos ya están clasificados a los 'playoffs' y otros ya se despidieron de cualquier oportunidad mucho antes de dicha jornada.

Sin embargo, hoy los ojos de todos los aficionados a este deporte están puestos en estos dos partidos. Incluso, las boletas para asistir a alguno de estos dos encuentros entre Los Ángeles Lakers vs. los Jazz de Utah y los Warriors de Golden State vs. los Grizzlies de Memphis, están a un precio muy alto por el contexto en el que se desenvuelven. 

Para ver el último partido de Kobe como profesional la entrada está costando casi 27.500 dólares (85 millones de pesos aproximadamente), pero incluye ser parte de una noche histórica además de los regalos que le darán a todos los presentes: un camiseta Nike especial para la ocasión, un libro conmemorativo y una cinta para colgar el teléfono móvil.

Por otro lado, el precio para ver el récord histórico de los Warriors no se excede tanto como la entrada para ver a 'Mamba', pero igual subió exponencialmente su precio. Quien quiera ver la victoria 73 del equipo de Stephen Curry tendrá que desembolsar 1.594 dólares (5 millones de pesos aproximadamente).

Vea acá uno de los último partidos de Kobe Bryant

 

Vea acá la victoria 72 de los Warriors

También puedes leer:

 

#GraciasCampeón Édgar Perea se nos fue, pero dejó su voz en nuestros recuerdos, y tengan siempre presente esto: “Sigan siendo felices, Édgar les dice”.

Posted by Colombia.com on Monday, April 11, 2016

Interlatin.com