Colombia.com Bogotá Lunes, 06 / Jun / 2016

Brock Lesnar vuelve a la UFC

Brock Lesnar que actualmente trabaja para la WWE fue confirmado para participar en el UFC 200   

Brock Lesnar vuelve a la UFC
Brock Lesnar participará en UFC 200. Foto: @UFC

Mucho se ha dicho sobrelo que será el UFC 200,y cada día se genera más expectativa con respecto a este magno evento. Sin embargo una noticia tomó por sorpresa a más de uno, el evento contará con el actual luchador de la WWE, Brock Lesnar.  

Acá más información deportiva en Colombia.com

Al parecer la UFC y la WWE llegaron a un acuerdo para que el excampeón de peso completo volviera al octágono tras cinco años de ausencia.  En ese tiempo, Lesnar regresó a la empresa de lucha libre, WWE, y  allí se convirtió en campeón mundial pesado. 

También se confirmó que su rival para el UFC 200 será el 'Súper Samoan' Mark Hunt, actualmente es el número 8 en el ranking de la división peso completo. 

Tras su retiro de las artes marciales mixtas, debido a algunos problemas de salud, el reconocido deportista decidió realizar una última pelea en el evento más grande de UFC. Recordemos que 'La Bestia' fue uno de los participantes más importantes en el UFC 100 en donde derrotó a Frank Mir.   

 Entre los posibles acuerdos para que la WWE aceptara que Lesnar partipe en el UFC 200, estaría el auspicio del PPV SummerSlam en el UFC 202, evento en el que debutará el exluchador Cm Punk. Además la UFC cedería a uno de sus peleadores más importantes para que participe en el Wrestlemania 33, entre los que se destaca Ronda Rousey y Connor McGregor.

Así dio la noticia la UFC en sus redes sociales 

 

Esta es la cartelera de UFC 200 

  1. Daniel Cormier vs. Jon Jones: título de peso semipesado
  2. Brock Lesnar vs. Mark Hunt
  3. Miesha Tate vs. Amanda Nunes: título de peso gallo femenino
  4. José Aldo vs. Frankie Edgar: título interno de peso pluma
  5. Caín Velásquez vs. Travis Browne

No dejes de leer:  

 

#RolandGarros ¡Por fin! Djokovic gana el Roland Garros por Primera vez y hace historia.

Posted by Colombia.com on Sunday, June 5, 2016

Colombia.com