Colombia.com Bogotá Lunes, 10 / Oct / 2016

Desean muerte de un niño con cáncer que quiere ser torero

Tags: Toros Deportes

La polémica en España se generó por un mensaje en la que una persona deseaba la muerte del pequeño de 8 años

Desean muerte de un niño con cáncer que quiere ser torero
Foto: EFE

Adrián tiene 8 años, viven en España y tiene cáncer. Como todo niño, tiene sueños y el de él es ser torero. Y esto le ha ocasionado una montaña de comentarios negativos... claro, otros a favor, pero uno devastador, uno que ya pasa la raya de la protesta a la maldad... Una cosa es estar en desacuerdo con la tauromaquia y sentar protesta, pero ¿a tal punto de desear la muerte a un niño de 8 años por desear entrar en ese mundo? El debate en España está abierto, pues Adrián recibió un mensaje, luego de expresar su deseo:

Puedes leer: La foto viral de Rigoberto Urán que genera sensación

La opinión de la persona de la que se oculta su identidad, por temas de seguridad y desconocimiento pues la cuenta fue borrada minutos después, ha despertado un debate, un a polémica que va desde la indignación hasta la justificación... cosa que tiene divididos al país ibérico, pero que indudablemente a despertado miles de comentarios apoyando a Adrián, no por el hecho de ser torero, sino en pro de su vida:

 

El episodio comenzó cuando Adrian, el pasado sábado 8 de octubre fue el protagonista de un festival taurino celebrado en Valencia para recaudar fondos en beneficio de los niños con esta enfermedad. La repercusión ha sido tal que la polémica ha continuado en la mañana del lunes 10 de octubre. A través del hashtag  #AdrianTeVasACurar se han canalizado los mensajes de apoyo al niño en redes sociales.

Inclusive, aquellos que no gustan de las corridas de toros, han publicado su molestia e indignación:

Ahora, ¿es correcto tomar este tipo de represalias porque existe un desacuerdo? Es decir ¿desear la muerte no es, de alguna forma, caer en el mismo juego de los toreros y ponerse a su nivel?

Te puede interesar

#OrgulloColombiano ATENCIÓN, Carlos Serrano está nominado como mejor deportista paralímpico del mundo. VOTA por él ACÁ y apoya a los nuestros.

Posted by Colombia.com on Friday, October 7, 2016

Colombia.com