Youtube: Boxeadores se agarran a golpes en rueda de prensa

Para ellos, el primer round comenzó antes de tiempo

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Para ellos, el primer round comenzó antes de tiempo

Se supone que el combate iniciará, en el ring, el sábado 29 de octubre, pero Wilfredo “Papito” Vázquez, Jr. y Juan Manuel “Juanma” López decidieron comenzarlo antes de tiempo. En plena conferencia de prensa, los boxeadores decidieron calentar el ambiente que desde hace algunos meses ya estaba caldeado.

Puedes leer: Nairo Quintana ganaría esto mensualmente

Durante las fotos del tradicional cara a cara, Juan Manuel 'Juanma' López empujó a Wilfredo Vázquez,Jr lo que provocó que el personal de seguridad y allegados a los deportistas tuvieran que intervenir para controlar a los boxeadores, pues de lo contrario se irían a los golpes: 

"Vázquez me estuvo interrumpiendo en la conferencia, cantaba en voz alta y en el cara a cara, estuvo a punto de besarme y yo no se lo permití. Entiendo que tiene miedo y que mejor que desahogarse frente a todos para sentirse mejor por un momento", dijo López.

Por su parte Wilfredo Vázquez aclaró que,"Juanma López y muchas personas me han menospreciado. 'Juanma' ha menospreciado mi sacrificio, la comida que le llevo a la mesa a mi familia, pero el sábado lo voy a lastimar. Tengo un plan maquiavélico, lo voy a destruir para que aprenda a respetar a las personas que se sacrifican y que no la han tenido fácil".

Te puede interesar

#OrgulloColombiano ATENCIÓN. Vota...

Ver publicación completa

Colombia.com