Colombia.com Bogotá Lunes, 31 / Oct / 2016

Tim Wiese el portero que se convirtió en luchador de la WWE

Tags: Tim Wiese WWE

El exportero de la selección de Alemania dejó el fútbol para convertirse en luchador de la WWE.

Tim Wiese el portero que se convirtió en luchador de la WWE
TIm Wiese y Triple H. Foto: @wwetimwiese

Tim Wiese exarquero de la selección alemana tomó una de las decisiones más importantes en la vida, decidió dejar el fútbol para cumplir un sueño que tenía desde pequeño, ser luchador de la WWE.

También te puede interesar: 

El exguardameta que fue convocado en seis ocasiones para jugar con la selección alemana incluso en el pasado Mundial de Sudafrica 2010, siendo el suplente de Manuel Neuer,  ya tiene una fecha para debutar en el cuadrilátero y será el próximo 3 de noviembre y será para la marca NXT.

Wiese que jugó para el Werder Bremen, logró dos subcampeonatos en la Bundesliga y una Copa Alemana, aseguró que debutar en la WWE es como jugar un partido de la Champions League con tu club favorito.  El luchador que al parecer tendrá un personaje ‘Rudo’ y que será poco querido por el público.

El exjugador aseguró que: “Me empujaron un poco para que aceptara, pero está bien, estoy contento, ya en el fútbol, para los aficionados contrarios, era el cruel, al que insultaba todo el mundo en los estadios, por lo que se ajusta bien, pueden odiarme tranquilamente”.

También puedes leer: 

#Internacional La FIFA no se podía quedar sin una premiación y tras perder el Balón de Oro se inventó el "The Best".

Posted by Colombia.com on Monday, October 31, 2016

Colombia.com