Le pide a su novia matrimonio en pleno partido pero recibe la peor noticia

Pasó en la liga de baloncesto de España donde se pasó de la magia al bochorno y bueno, el vídeo ya es viral

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Pasó en la liga de baloncesto de España donde se pasó de la magia al bochorno y bueno, el vídeo ya es viral

La noche en la que se enfrentaban el Movistar Estudiantes y el T Zaragoza, pasaría algo mágico, algo que conmueve al mundo. Un hombre le pediría la mano en matrimonio a su pareja... Muy romántico, pero algo salió mal o al menos, como nadie se lo esperaba.

Puedes leer: El ciclismo colombiano recibe una importante noticia 

Hay que tener mucho valor para hacer lo que el hombre hizo y aún más valor para soportar lo que vino después y es que después de toda la preparación y parsimonia del asunto, la mujer, la protagonista de la historia apenas si se daba cuenta de lo que pasaba.

Entonces, al mejor modo de una historia de amor de hollywood, el hombre se arrodilla frente a todo el público, mientras todos le alientan y ella... Bueno ella hace esto:

¿Sí?¿No? Bueno, parece que fue un no o un no sé. Pero el momento fue incómodo y claro, el hombre recibió el desplante de su vida ante la confundida y al parecer abnegada mujer.

¿Qué habrá pasado después? No lo sabemos, pero lo que sí se conoce es que esta historia de amor no tuve un final feliz, no ante las cámaras y que, claro, el vídeo se volvió viral.

Te puede interesar

#Ciclismo #Indignacion Es triste esto qu...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com