Donald Trump: El día que Stone Cold le dio su merecido

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump estuvo frente a frente con reconocido luchador Stone Cold y este no aguantó más. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump estuvo frente a frente con reconocido luchador Stone Cold y este no aguantó más. 

El ahora presidente de los Estados Unidos de América, el magnate Donald Trump, llega a la Casa Blanca rodeado de muchas polémicas, entre las que se incluye sus métodos drásticos de política interior y exterior, su vida personal con su esposa Melania Trump y las mútiples críticas que ha recibido por parte de muchas personas y famosos que no lo 'quieren' mucho. 

También puedes leer: El día que Trump se enojó con un club colombiano

Sin embargo Donald Trump ha tenido una vida bastante polémica, incluso alguna vez participó para ser parte de los segmentos de la reconocida empresa de lucha libre WWE, en ese entonces tuvo un feudo con el presidente de esta compañía, el también magnate Vince McMahon. 

Esto se dio con el fin de generar un combate de "multimillonarios" en Wrestlemania 23, en el cual cada uno escogería un luchador que lo representara en el ring y el perdedor debería perder su cabellera. Por un lado Trump escogió a Bobby Lashley, mientras que McMahon en ese entonces optó por el ya fallecido Umaga. 

Sin embargo esto no sería la única condición, la lucha tendría como referee al reconocido Stone Cold Steve Austin, recordemos que 'The Rattlesnake' no ha tenido una gran relación con las personas famosas, recordemos que Austin golpeó al ese entonces campeón mundial de boxeo Mike Tyson. 

El combate terminó con una victoria para Donald Trump y Bpbby Lashley y por eso McMahon tuvo que despedirse de su cabellera, pero eso no fue todo, Austin no soportó más a Trump y decidió noquearlo con su ya reconocido ''Stunner'. Esta es una de las pocas veces que hemos visto al magnate humillado. 

Mire el polémico momento: 

También puedes leer: 

#TrumpPresidente (Video) ¡Te sorpr...

Ver publicación completa

Colombia.com