Actualización: Lun, 06 / Feb / 2017 11:43 am
Colombia.com Bogotá Lun, 06 / Feb / 2017 10:47 am

Super Bowl: Los Patriots hacen historia en el partido más dramático

Super Bowl 51 fue, sencillamente, uno de los mejores Super Bowl de la historia, sino el mejor. Tom Brady demostró que es el mejor jugador de la historia de la NFL.

Super Bowl: Los Patriots hacen historia en el partido más dramático
Foto: EFE

El Super Bowl 51 fue, para muchos, el mejor de la historia, pues fue una oda a la perseverancia, el drama y el heroísmo, que estuvo a cargo del infaltable Tom Brady, quien llevó a su equipo a remontar un marcador de 25 puntos de diferencia... ¡25 puntos!, hasta el tercer cuarto.

Puedes leer: Nairo Quintana brinda a Colombia una noticia para enorgullecerse

Los Falcons salieron con toda la inspiración posible y arrollaron a los Patriots que veían cómo el Super Bowl se les iba de las manos. Pero Tom Brady quería su quinto Super Bowl y luego de la presentación de Lady Gaga, los ánimos cambiaron y la historia empezó a ejercer su peso a favor de New England.

El tercer cuarto terminó 28-9 y el cuarto tiempo fue, seguramente, uno de los más heroicos. En 9 minutos, los de Brady empataron el encuentro, lo que significa que consiguieron en ese tramo de tiempo 19 puntos y a falta de 50 segundos los Falcons tuvieron la oportunidad de hacer un gol de campo, pero no lo hicieron.

Por primera vez en la historia de la Super Bowl, se iban a tiempo extra, muerte súbita. Esto quería decir que quien hiciera el primer touchdown, ganaría el encuentro. Los ánimos estaban tensos, pero los de Brady llevaron su motivación de remontada hasta la victoria y los Falcons, en los que nadie creía, terminaron como héroes.

Seguramente Brady fue el alma del equipo, pero cuando todo estuvo muerto, fue Edelman el que, con esta atrapada de partido, de historia, de Super Bowl, le dio el aluvión necesario a su equipo para encarar los últimos minutos:

Tom Brady se llevó su cuarto MVP de un Super Bowl y los New England celebraron.

Te puede interesar

#Ciclismo ¿Es posible que Nairo reciba el Tour de Francia de 2015 si se comprueba el dopaje de Froome?

Posted by Colombia.com on Friday, February 3, 2017

Colombia.com