Asi fue terrible agresión del golfista Ángel Cabrera a su pareja

Argentina está viviendo una ola de feminicidios y agresiones hacia las mujeres y ahora el golfista Ángel Cabrera ha maltratado a su pareja

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Argentina está viviendo una ola de feminicidios y agresiones hacia las mujeres y ahora el golfista Ángel Cabrera ha maltratado a su pareja

Argentina está viviendo una época negra de violencia hacia las mujeres, luego de algunos feminicidios, empalamientos y agresiones que se han presentado ultimamente. Ahora, el protagonista de este desafortunado hecho ha sido el golfista Ángel Cabrera, quien agredió a su pareja Cecilia Torres Mana.

Puedes leer: Nairo Quintana: ¿Cuánto gana usted si apuesta por él?

El vídeo, difundido por varios medios de comunicación argentinos, ha conmocionado al país, pues Cabrera es uno de los deportistas insignia y además estuvo hace poco en Bogotá, disputando el Club Colombia Championship. Este es el vídeo de la agresión:

Ángel Cabrera ganó el Us Open de Estados Unidos 2007 (uno de los cuatro certámenes más importantes del circuito) y el Masters de Augusta 2009, por lo que su juego y su figura es reconocida en los altos circuitos del golf.

“La concha de tu madre, hija de mil put… ¿vos sabés qué? Tenemos un hijo y ese es suavecito, ya vas a ver cómo la vas a pagar”, dijo amenazando, Ángel Cabrera. 

El vídeo se dio a conocer hace unas horas, a pesar que el vídeo se grabó hace ya varios días. Hace poco salió una ampliación de la demanda, explicada por el abogado de la víctima.

@tele8noticias

Cecilia Torres Mana, la e...

Ver tweet completo

Oficialmente ángel cabrera ha sido imputado por Violencia de Género. Ni una más.

Te puede interesar

#Ciclismo Una acusación absolutam...

Ver publicación completa

Colombia.com