WWE Wrestlemania 33: Así fue el épico regreso de los Hardy Boyz

WWE Wrestlemania regaló al mundo uno de esos momentos únicos, que estaba entre el rumor y la verdad: el regreso de los Hardy Boyz.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

WWE Wrestlemania regaló al mundo uno de esos momentos únicos, que estaba entre el rumor y la verdad: el regreso de los Hardy Boyz.

La WWE trajo en Wrestlemania 33 un momento que todos estaban esperando: el regreso de los Hardy Boyz. Luego de rumores que decían que no estarían y otros que aseguraban que aparecerían en el ring, finalmente y en medio de la lucha por el título de parejas, aparecieron y de manera épica.

Puedes leer: Nairo Quintana: Mensaje para Mocoa

Cuando Anderson & Gallows (c), Sheamus & Cesaro y Enzo & Big Cass estaban en el ring, faltaba un condimento especial. Una pareja que todos querían ver en este magno evento. The New Day, los presentadores y anfitriones de la noche salieron y anunciaron que habría otra pareja... se hizo un silencio y...

Con más de 3 millones de visitas en menos de 24 horas, este es uno de los vídeos y momentos que más se ha viralizado en la gente y es que los Hardy Boyz, Matt y Jeff, marcaron una generación que vieron en ellos, una pareja que impulsó la magia de la lucha con sus acrobáticas maniobras aéreas que volvieron a la WWE luego de 9 años.

Y ese regreso no pudo haber sido mejor, terminaron siendo los campeones de pareja, algo que todos querían y además, Jeff volvió a hacer algo que lo hizo grande: un Swanton Bomb desde la cima de una enorme escalera... Un suicida:

De hecho, la reacción, tanto de la gente en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, como de todos los que veían el evento, fue tremenda y no dudaron en celebrar:

Y claro, Los Hardyz ahora muestran sus títulos:

Te puede interesar

#Ciclismo #Increíble Nuestros campesinos son todo un orgullo y más en el deporte más glorioso del país. Mira el increíble vídeo. Admirable.

Posted by Colombia.com on Sunday, April 2, 2017

Colombia.com