Selección Colombia empató a 3 contra Uruguay en Copa América de Futsal

La Selección Colombia empató con un gol de taco a Uruguay 3 por 3, en la Copa América de Futsal, de Argentina.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La Selección Colombia empató con un gol de taco a Uruguay 3 por 3, en la Copa América de Futsal, de Argentina.

Colombia se enfrentó a la Selección de Uruguay en el Coliseo Aldo Cantoni en San Juan Argentina. El partido fue bastante igualado, pero Colombia dominó en la mayor parte del juego... aunque al final terminó empatando de manera heroica con un gol de taco a falta de 18 segundos para que terminara el encuentro.

Puedes leer: Team Sky: La película que armó para eludir las acusaciones de dopaje

El partido fue manejado por la tricolor quien se puso en ventaja por dos goles, pero el combinado charrúa hizo gala de su famosa 'garra' y logró remontar a Colombia y a falta de 30 segundos para que se terminara el encuentro, el combinado nacional, desde un saque de esquina, logró el gol con un hermoso gol de taco, que puso las cosas 3 - 3.

Colombia pecó de confianza, pues pudo haber aumentado el marcador en diferentes momentos pero muchas fintas y jugadas innecesarias, dejaron muy apretado el resultado, cuestión que fue cobrada posteriormente por Uruguay.

Colombia debe terminar en alguna de las dos primeras posiciones para clasificarse a segunda ronda, en la que se jugarán las semifinales, contra los dos ganadores del otro grupo y así definir la pase a la final que determinará al campeón.

Con este resultado Colombia suma 4 puntos en el grupo y mañana se enfrentará a Paraguay.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano Qué buena noti...

Ver publicación completa

Colombia.com