Mayweather celebró su victoria contra McGregor con mujeres y dinero

El boxeador Floyd Mayweather no pierde su excentricidad y menos a la hora de festejar tan importante triunfo. 

Floyd Mayweather. Foto: AFP
Floyd Mayweather. Foto: AFP

El boxeador Floyd Mayweather no pierde su excentricidad y menos a la hora de festejar tan importante triunfo. 

El boxeador Floyd Mayweather fue el gran ganador de ‘La pelea del siglo’ contra el luchador de las artes marciales mixtas, Conor McGregor, un combate a muerte.

Tras el evento, Mayweather cumplió su palabra y celebró su triunfo en su club de strippers "Girls Collection", el cual inauguró en el año 2016.

A través de sus redes sociales transmitió algunos momentos donde sin perder su estilo se le ve rodeado de chicas y soltando fajos de billetes.

Así celebró (Video apto para mayores de 18 años): 

@Faitelson_ESPN

Ni Floyd Mayweather tiene...

Ver tweet completo

 

Te puede interesar: Mayweather vs McGregor: El millonario resultado de 'La pelea del siglo'

"Puedo decir que esta noche llevamos el boxeo al siguiente nivel porque superamos mis propias marcas", expresó el astro del boxeo.

"Me apegué al plan que habíamos trazado con mi equipo (...) Yo les dije que esta pelea no iba a la distancia. Tengo más de 20 años y sabía lo que debía hacer para que esto sucediera. Fui disciplinado porque esta pelea era muy difícil", agregó.

 Además anunció que "Tienen mi palabra, que esta fue mi última pelea” no sin  antes elogiar a su rival McGregor "Es un gran campeón. No cualquiera acepta venir a enfrentarse al monarca de otro deporte", aseguró.

No dejes de leer: Video: McGregor y la gran fiesta que tuvo tras perder contra Mayweather

Colombia.com