Vídeo: Duro nocaut envió a luchador de UFC directo al hospital

Héctor Lombard luchador de la UFC fue descalificado al golpear a su rival fuera de tiempo.

Héctor Lombard luchador de la UFC fue descalificado al golpear a su rival fuera de tiempo.

¡Tremendo golpe!, el que recibió CB Dollaway, luchador de la UFC por parte de su rival Hector Lombard, en el combate del fin de semana.

En los últimos minutos del primer asalto CB Dollaway logró tomar ventaja y conectó una patada sobre Hector Lombard, sin embargo, la campana sonó y el luchador cubano en vez de irse a su esquina siguió golpeando de manera desmedida al estadunidense hasta derribarlo.

CB Dollaway,  tras el duro golpe no pudo continuar en el combate y fue trasladado de manera inmediata al  hospital de Las Vegas, los jueces de la UFC 222 después de mirar la repetición en las cámaras, decidieron descalificar a Hector Lombard, y proclamar al luchador estadunidense como el ganador de la pelea.

Hector Lombard, fue abucheado por los espectadores que observaban el combate, para muchos una acción sucia por parte del cubano que no ha podido salir de su mala racha, debido a que no conoce la victoria desde hace cinco combates, lo cierto, es que el futuro de luchador es incierto y podría ser el fin de su carrera profesional en la UFC.

UFC 222 COMENZÓ CO...

Ver tweet completo

Colombia.com