Montoya volvió a chocar en Daytona y quedó fuera de carrera

El accidente no fue tan impactante como el del inicio de temporada, cuando su auto se envolvió en llamas, pero sí le costó la noche.

Colombia.com

El accidente no fue tan impactante como el del inicio de temporada, cuando su auto se envolvió en llamas, pero sí le costó la noche.

El accidente no fue tan impactante como el del inicio de temporada, cuando su auto se envolvió en llamas, pero sí le costó la carrera.

Daytona este año no fue de gratos recuerdos para Colombia. En el inicio de la temporada el colombiano sufrió un brutal accidente cuando su Chevrolet 42 chocó con un coche auxiliar y se envolvió en llamas, por fortuna sin consecuencias graves.

Ahora, cuando inicia la segunda ronda de la Nascar, Montoya volvió a chocar en Daytona. Esta vez fue un accidente múltiple faltando 8 vueltas para el final, que también involucró a Denny Hamlin, Kyle Busch, Joe Logano, Clint Bowyer y Martin Truex Jr.

Durante la carrera, el colombiano se había mantenido haciendo buenos tiempos entre los puestos 14 y 18, pero una suerte increíble volvió a dejarlo fuera de la competencia.

La carrera la ganó Tonny Stewart, Jeff Burton finalizó segundo y el líder de la temporada regular, Mart Kenseth fue tercero.

Juan Pablo Montoya continúa en el puesto 21 de la clasificación general.