Montoya busca seguir en lo más alto de la IndyCar
El piloto colombiano Juan Pablo Montoya espera seguir ampliando su ventaja como líder de la clasificación general en la válida número doce de la temporada.

Colombia.com - Deportes
El piloto colombiano Juan Pablo Montoya espera seguir ampliando su ventaja como líder de la clasificación general en la válida número doce de la temporada.
Este domingo 12 de julio se llevará a cabo la válida doce del calendario de la IndyCar, carrera conocida como las 250 Millas de Milwaukee, Estados Unidos, en donde Juan Pablo Montoya espera seguir afianzándose en el liderato.
Entre tanto, otro de los colombianos que tiene grandes expectativas para esta carrera es Gabby Chaves, líder de los novatos y quien busca al menos terminar entre los diez primeros.
ASÍ VA LA GENERAL
1. Juan P. Montoya (COL): 407 Puntos
2. Will Power (AUS): 361
3. Scott Dixon (AUS): 358
12. Carlos Muñoz (COL): 236
16. Gabby Chaves (COL): 178
26. Sebastián Saavedra (COL): 61
32. Carlos Huertas (COL): 31
Colombia.com
Artículos Relacionados
Deportes • JUN 28 / 2015
Montoya se afianzó en el liderato de la IndyCar
Deportes • JUN 21 / 2015
Tunjo, ganador de la GP3 en Austria
Deportes • JUN 15 / 2015
Top-5 para Piedrahita en la Indy Lights
Deportes • MAY 30 / 2015
Triunfo de Muñoz en la IndyCar
Deportes • MAY 24 / 2015
Imágenes del festejo de Montoya en la ‘Indy 500’
Deportes • MAY 24 / 2015