Juegos Bolivarianos: Colombia se baña de oro en dos días de competencia

Los colombianos comienzan a destacarse los Juegos Bolivarianos y estas son las medallas, que hasta el momento, han conseguido.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Los colombianos comienzan a destacarse los Juegos Bolivarianos y estas son las medallas, que hasta el momento, han conseguido.

La mañana de este domingo estuvo adornada con muchas medallas para Colombia, pues varios arqueros hicieron respetar su casa y ganaron preseas para el país ‘tricolor’.

No dejes de leer: Juegos Bolivarianos: Sara López enorgullece a Colombia con el primer oro

Uno de ellos fue Camilo Cardona, quien se impuso en la modalidad de 50 metros compuesto masculino. Ganándole al salvadoreño Miguel Ángle Véliz, quien se quedó con la plata, y al chileno Alejandro Martin, que se conformó con el bronce.

Por parte de las damas, la ganadora del oro, en la modalidad de 50 metros compuesta femenina, fue Sara López. La plata y el bronce quedaron para las ‘cafeteras’ Alejandra Usquiano y Nora Valdéz, respectivamente.

Por otra parte, la ganadora de 70 metros recurvo femenino fue para la colombiana Ana María Rendón. La plata en esta modalidad también fue para Colombia, Natalia Sánchez se hizo con el segundo puesto. En la tercera casilla se ubicó la ‘cafetera’ Maira Alejandra Sepúlveda.

Por último, en la modalidad de 70 metros recurvo masculino, Colombia se quedó en la tercera casilla con Andrés Pila, quien se ganó el bronce. Por su parte, Ricardo Soto de Chile se quedó con el oro y Thomas Flossbach de Guatemala con el bronce. 

¡VAMOS POR MÁS COLOMBIA!

 

Colombia.com