Con música y color se cerrarán los Juegos Mundiales en Cali

Con Carlos Vives como artista principal, se llevará a cabo la clausura de las justas en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali.

Inauguración de los Juegos Mundiales 2013 en Cali. Foto: EFE
Inauguración de los Juegos Mundiales 2013 en Cali. Foto: EFE

Con Carlos Vives como artista principal, se llevará a cabo la clausura de las justas en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali.


Carlos Vives, la Sinfónica Juvenil Salsera, Superlitio, Herencia de Timbiquí y el talento de otros artistas colombianos que han triunfado en escenarios del mundo, conforman el toque musical de la ceremonia de clausura de los Novenos Juegos Mundiales, que se realizará este domingo, 4 de agosto, a partir de las 8:00 PM., en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.

Bajo la organización de la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali (Corfecali), y con la transmisión por TV. De Señal Colombia y Telepacífico se cumplirá un programa con el sello del Pacífico colombiano, que comenzará con el ingreso de las delegaciones participantes, entre ellas Colombia, mezcladas como muestra de la solidaridad y hermandad propia de los Juegos Olímpicos.

Posteriormente se realizará la interpretación de los himnos Nacional de Colombia, a cargo del maestro Hugo Candelario, y de la capital vallecaucana, por cuenta de José Aguirre.

A continuación comenzará el show musical, inicialmente con los ritmos folclórico del Pacífico, chirimía, guazá y cununo, con el grupo Herencia de Timbiquí; posteriormente con la salsa caribeña que tanto identifica a esta región colombiana, con la Sinfónica Juvenil Salsera; luego con el rock y el talento de Súper Litio, para cerrar con el artista tropical colombiano del momento, Carlos Vives, quien interpretará sus tradicionales canciones vallenatas con aire de pop, que están de moda en la actualidad.

Además de esto, en el Pascual habrá shows de pirotecnia, de láser, de luz y de video, paralelos al espectáculo musical.


Con información del Comité Olímpico Colombiano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com