Por: Redacción Deportes María del Pilar Oyola • Colombia.com

Llegada de los Deportistas colombianos a Tokio: curiosidades que compartieron en sus redes sociales

Llegada de Atletas Colombianos a Tokio: las mejores imagenes tras arrivo a la Villa Olímpica.

Llegada de Atletas Colombianos a Tokio: las mejores imagenes tras arrivo a la Villa Olímpica.

Tras culminar sus participaciones en diferentes torneos alrededor del mundo y finalizar etapas de preparación para las justas olímpicas, algunos atletas colombianos compartieron con sus seguidores detalles de sus respectivos viajes a Tokio. 

Imágenes compartidas desde las redes del boxeador colombiano tras llegada a Tokio. Foto: Instagram Redes Yuberjen Martínez
Imágenes compartidas desde las redes del boxeador colombiano tras llegada a Tokio. Foto: Instagram Redes Yuberjen Martínez

Rigoberto Uran, Nairo Quintana, Sergio Higuita, Catherine Ibarguen, Robert Farah, María Camila Osorio, Valentina Acosta entre otros, publicaron imágenes por las redes sociales de su arribo a Japón.
Extenuantes horas de viaje desde diferentes lugares y pasando por muchos puntos de control por culpa de la pandemia y pese a la situación que se presenta actualmente en Japón gracias a los contagios de Covid 19, los deportistas colombianos se muestran muy emocionados por el tan esperado inicio de los juegos.

Valentina Acosta lista para la competencia este 22 de Julio de 2021. Foto: Instagram Redes Valentina Acosta
Valentina Acosta lista para la competencia este 22 de Julio de 2021. Foto: Instagram Redes Valentina Acosta

Algunos de ellos viajaron juntos lo que permitió compartir momentos divertidos durante el vuelo, es el caso de Catherine Ibarguen quien junto a Rigoberto Uran y Nairo Quintana publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram entretenidos momentos del recorrido, Rigo quien se ha caracterizado por su gran sentido del humor y su forma de expresarse, bromeaba sobre la estatura de Nairo quintana y sus compañeros ciclistas Sergio Higuita y Esteban Chaves al punto de compararlos con la talla de la gran Catherine Ibarguen, que como siempre lucia alegre y con una sonrisa refiriéndose a Rigo como “una figurita”.

Por otro lado el ciclista de bmx Carlos Ramírez Compartió una historia en el que se ve a Mariana Pajón y su compañero Vincent Pelluard, desayunando con todos los protocolos estrictos impuestos con los organizadores de los olímpicos. La bicampeona olímpica también compartió en sus redes el emotivo recibimiento junto con banderas de Colombia por parte de la ciudad de Chichibu, Japón, donde se preparan, mostrándole todo el apoyo al equipo colombiano. 

Algunos atletas mostraron las imponentes panorámicas que brinda Tokio, recorrido por la ciudad, hoteles que compartieron con otras delegaciones, detalles de sus habitaciones entre otras curiosidades.
Los arqueros colombianos valentina acosta y Daniel pineda quienes fueron los primeros en llegar a Tokio, documentaron las primeras tomas de los entrenamientos. 

En definitiva, se confirma la buena energía y compañerismo que identifican a esta generación de atletas y que ratifica una vez más que la delegación colombiana está enfocada u comprometida con la obtención de los mejores resultados que sigan posicionando a Colombia como una potencia emergente en las competencias deportivas a nivel mundial. 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos