Mariana Pajón: La bicampeona de oro olímpico llegó a Medellín

La colombiana llegó a su 'tierrita' luego de un gran paso por Río 2016. 

La colombiana llegó a su 'tierrita' luego de un gran paso por Río 2016. 

Luego de un gran paso por las olimpiadas de Río 2016 en donde la bicicrosista logró alzar su segunda medalla de oro, Mariana llegó a Medellín en donde la esperaban cientos de fanáticos en el aeropuerto y donde tuvo que ser auxiliada por la Policía Nacional debido a la euforia que generó su arribo.

No dejes de leer: Mariana Pajón hace rica a ocho mil personas en Medellín

Pajón llegó este lunes a Rionegro y en el aeropuerto de José María Córdova, la paisa dio declaraciones a medios nacionales que la rodearon en su llegada:

"Nací, crecí, empecé a soñar, luché y lo conseguí", expresó la medallista olímpica.

También, con la humildad que la caracteriza, Mariana habló sobre los deportistas del país, reafirmando que ella no es “la más importante”:

 “Los atletas somos todos iguales, yo no soy la más importante, ni la que más triunfos ha ganado, el triunfo más grande es levantarse todos los días y luchar por este país para darle muchas alegrías”, aseveró. 

Por último, dio un mensaje a toda la juventud colombiana, incitándolos para que no se rindan y luchen por sus sueños y ojalá logren las metas que se han trazado:

 “Los niños siempre quieren ser bomberos, policías, médicos, se puede, yo quise ser campeona olímpica, se puede creer, se puede luchar gasta conseguirlo”, expresó.

Mariana estará pensando si disputará las dos copas mundiales que se vendrán en este año y algunos torneos nacionales e internacionales. Por lo pronto se quedará en casa, descansando, disfrutando y compartiendo con toda su familia un logro más de su carrera deportiva.

Colombia.com