Usain Bolt y su escándalo sexual en Río 2016

Usain Bolt se retiró con un escándalo sexual de los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Usain Bolt se retiró con un escándalo sexual de los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Hasta hace unos meses el nombre de la novia del atleta Usain Bolt era un secreto. Ahora no solo se sabe su nombre, Kasi Bennett, sino también que llevaban tres años como pareja y que podría tener un largo historial de infidelidades.

Para la muestra, unas fotos que fueron tomadas en Río 2016 junto a una estudiante de 20 años, quien divulgó las fotografías por Whatsapp creyendo que "era un encuentro más, normal".

Resumen de noticias de los Juegos Olímpicos Rïo 2016.

El nombre de la joven de 20 años es Jady Duarte, quien no tuvo problemas en compartir las imágenes que ahora no solo señalan a Usain Bolt de infiel, sino que podrían terminar con la relación del velocista que le pediría matrimonio a su novia tras los olímpicos.

Según han recogido varios medios, esta noche con Jady Duarte sucedió el día en que Bolt cumplió 30 años y su triunfo en Río 2016 en una discoteca. Allí protagonizó además un sensual baile con una bailarina que fue captado en una imagen en Instagram.

 

Bolt não sai mais do brasil kkkkk Galudão ontem na all inn ?????????? #ErrejOta #Jamaica

A video posted by Gagau Tavares (@gagautavares) on

Lejos de todo este escándalo, Kasi, felicitó públicamente a su novio en redes sociales. Luego fue que se dieron a conocer todos los detalles de la noche de pasión que le costaría el matrimonio a Usain Bolt.

Bolt consiguió tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos y fue uno de los atletas más perseguidos por los medios durante sus competencias, pero al parecer, también lo fue por las chicas que aprovecharon su estadía para celebrar.

El mismo Bolt había vaticinado que los escándalos y los chismes iban a llegar a su relación apenas se supiera que tenía novia. "He intentado explicarle que cuando se sepa no va a ser como ella piensa", dijo el atleta. "Mucha gente tratará de atacarla, así que le he dicho que se lo tome con calma y se asegure de estar lista para ello".

 

A photo posted by Kasi J. Bennett (@kasi.b) on

Lo cierto es que aún no se sabe nada sobre la reacción de Kasi Bennet, a quien los medios bautizaron como la 'Kim Kardashian de Jamaica'.

Colombia.com

Más noticias:

#Rio2016 ¡Qué problema el q...

Ver publicación completa