Juegos olímpicos de invierno 2018: Colombia tiene la ruana bien puesta

La delegación  de Colombia salió con ruana y sombrero en la presentación de los Juegos olímpicos de invierno.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La delegación  de Colombia salió con ruana y sombrero en la presentación de los Juegos olímpicos de invierno.

Inician los Juegos olímpicos de invierno 2018  en Pieonchang, Corea del Sur, y por supuesto Colombia será representada por cuatro grandes deportistas,  Laura Isabel Gómez, Pedro Causil, Michael Poettoz y Sebastián Uprimmy,  quienes participarán en las  categorías de patinaje y  esquí.

Te puede interesarJuegos Olímpicos de Invierno 2018 y la ceremonia de Inauguración

Los colombianos salieron con ruana y sombrero en el  estadio olímpico de  Pieonchang y enfrente de 35.000 espectadores, los abanderados lucieron con orgullo las prendas significativas de nuestros campesinos.

Un desfile histórico,los atletas de Corea del Norte y Corea del Sur, desfilaron juntos bajo la misma bandera, dejando a un lado los conflictos políticos y dando el inicio a unas de las competencias mas importantes en el mundo.

El próximo 16 de febrero, Sebastián Uprimny participará en los 15 kilómetros cross country, para llevarse la tan anhelada medalla de Oro.

Pedro Causil correrá los 500 metros el 19 de febrero, la última colombiana que se presentará en los Olímpicos será la joven promesa del patinaje, Laura Gómez  quien competirá el 24 del mismo mes.

 

@OlimpicoCol

Desfile de nuestros embaj...

Ver tweet completo

 

 

@OlympicCh_es

Es el turno de Colombia ?...

Ver tweet completo

No olvides leer: Juegos de Pyeongchang: Las dos Coreas se unen en la gran apertura

Colombia.com