Por: Redacción Deportes- COC • Colombia.com

Juegos Panamericanos 2019: Oro para Colombia en los 400 metros planos

Anthony Zambrano consiguió una presea dorada más para la delegación colombiana

Actualización
Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Anthony Zambrano consiguió una presea dorada más para la delegación colombiana

El atleta guajiro Anthony Zambrano obtuvo la medalla de oro en atletismo en la prueba de los 400 metros planos luego de realizar una estupenda actuación, superando incluso a los atletas que representan a Jamaica, Estados Unidos y Barbados.

¡BRUTAL REMATE ??! Así fu...

Ver tweet completo

El atleta colombiano marcó un tiempo de 44.83 y consiguió la primera medalla para la delegación de nuestro país en atletismo, en los Juegos Panamericanos de Lima. por su parte, Jhon Alexander Perlaza, quien también clasificó a la final de los 400 metros planos, se ubicó en el sexto lugar.

@SenalDeportes

El momento en el que el c...

Ver tweet completo

Zambrano, campeón suramericano, panamericano y quien ya obtuvo la marca para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, envió un mensaje para los colombianos: “Lo que le digo a Colombia es que todo lo que hago, lo hago de corazón y siempre he logrado dejar a Colombia en lo más alto. Vengo haciendo mi hazaña desde el 2015. Me conocen por mi corte, por mi hablado, por mi mofa y aunque me desaparecí un tiempo por mis lesiones y estaba muy triste, yo siempre me he dicho que el que no lucha por sus sueños, nunca los logrará”.

También puedes leer: Juegos Panamericanos: La Selección Colombia femenina de fútbol disputará la medalla de oro