Colombia.com Bogotá Martes, 13 / Ago / 2019

Participantes del Desafío ganaron medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Participantes del reality del canal Caracol, Desafío Súper Regiones, ganaron medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Participantes Desafío Diego Fernando Lenis Daniela Arias medallas Juegos Panamericanos
Daniela Arias y Diego Fernando Lenis ganadores de medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Foto: Instagram ninja.diego

De las 84 medallas que consiguió Colombia en los Juegos Panamericanos Lima 2019, dos tienen una historia en común. Los deportistas que las consiguieron, participaron en uno de los programas de televisión más vistos en la televisión colombiana.

Se trata de Daniela Arias, integrante de la Selección Colombia femenina de fútbol y Diego Fernando Lenis quien hace parte del equipo de karate.

Te puede interesar: Así quedó la tabla de medallería de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Cada uno consiguió ganar una presa, Arias la de oro y Lenis la de bronce, en cada una de sus disciplinas deportivas. 

La futbolista integró la región de Santander, la cual fue eliminada en los primeros capítulos del reality, mientras que Lenis representó a los vallecaucanos, pero tuvo que salir del programa por una lesión en su tobillo.

Los dos tuvieron su revancha, nada más y nada menos, que en los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde lograron alcanzar la gloria al colgarse una presea en su cuello.

Esto deja claro que el deporte siempre da revancha.

Redacción deportes - Colombia.com