Leones y Toros vencieron en el beisbol profesional colombiano

El conjunto de Montería empató al serie ante Águilas de Bogotá, mientras que la novena caleña venció en la casa de los Potros.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El conjunto de Montería empató al serie ante Águilas de Bogotá, mientras que la novena caleña venció en la casa de los Potros.

El conjunto melenudo no tardó en sacarse la espina de la derrota de este viernes y se impuso en el nido rapaz 7 por 4, en el segundo duelo de la serie entre ambas novenas en la capital.

En la parte alta del inning 3, Reynaldo Rodríguez conectó doble que impulsó la dos primera de la divisa monteriana de las piernas de Danny Sandoval y Carlos Willoughby. De inmediato otro tubey, pero de Ole Sheldon llevaría a Rodríguez directo a home con la tercera.

La cuarta, para cerrar un muy productivo episodio para el conjunto visitante, fue obra de Carlos Vera quien de hit llegó a segunda y remolcó a Sheldon. Sin embargo, los bogotanos no se daba por vencido y, en seguida, un fly de sacrificio de Gavin Dickey remolcó de pisa y corre la primera capitalina, por medio de Charlie Cuttler.
 
Pero el contraataque visitante siguió en el quinto episodio, con un doblete Christian López que llevó derecho a casa a Sheldon con la cinco para Montería. Y en el capítulo seis, un triple de Willoughby sumó otra más, anotada por Jonathan Barrios.
 
En esa misma entrada, Águilas-Recordar volvió a amenazar por medio de Carlos Villalobos, quien con roletazo a segunda impulsó a Shorey, quien terminó anotando por tiro malo del campocorto monteriano, y en el capítulo 7 conectaría el sencillo que llevó la tercera de la novena vinotinto, por medio de Dickey.

En el octavo, por “Pass Ball” Villalobos llegó a home y sumó una más. No obstante, Leones-Comcafor dio la estocada en el último episodio con rolling a primera de Vera, que llevó la séptima de las piernas de Willoughby.
 
De esta manera, la serie entre Montería y Bogotá está igualada a 1 victoria por bando. Será este domingo que se sepa cuál de los dos conjuntos se quedará con la serie, cuando, a partir de las 11 de la mañana, la divisa bogotana reciba nuevamente a los melenudos en el estadio “Hermes Barros Cabas” (Unidad Deportiva “El Salitre”). Las entradas para este duelo ya están disponibles en la taquilla del nido rapaz.

TOROS CABALGÓ ANTE LOS POTROS

Así mismo Toros de Cali también ganó en la jornada del sábado del beisbol profesional colombiano.

La novena vallecaucana derrotó 5-3 a los paisas en su propio patio con una gran actuación del lanzador Yesid Salazar.

CON INFORMACIÓN DE Aguilasdebogota.com