Águilas respetó su casa y blanqueó a los líderes en doble partido

Con la presencia de Egdar Rentería el equipo capitalino derrotó a Caimanes de Barranquilla en los dos juegos pactados.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Con la presencia de Egdar Rentería el equipo capitalino derrotó a Caimanes de Barranquilla en los dos juegos pactados.

Lo que sería un duelo a 7 capítulos, se convirtió en un choque de 11 episodios de infarto, entre la novena de la capital y los saurios. Sin embargo, a puro jonrón los dirigidos por Néder Horta se hicieron respetar en su propio patio.

En la parte baja del cuarto inning, la novena vinotinto abrió el score con un vuelacercas de Jorge Delgado, quien con pasajero a bordo, sumó las dos primeras para el conjunto rapaz.

Pero en la parte alta del sexto se complicaron las cosas, un hit de Adolfo Gómez llevó a la primera barranquillera de las piernas de Chris Swauger. Y la segunda fue obra de Michael Sandoval, quien pisó home con sacrifly de Emmanuel García.

A partir de allí, el drama comenzó a crecer en el duelo, cuyo ocaso se dio en la parte baja de la entrada 11, cuando con el poder de su madero, Juan Pablo Camacho la mandó para la calle, con Delgado incluido, para sumar las dos rayitas que dejaron en el terreno a Caimanes-Olímpica.

En el segundo duelo del “Double-Header”, el conjunto de la capital también se alzó con la victoria.

Desde el mismo primer episodio, los dirigidos por Néder Horta se hicieron respetar en su patio con anotada de Mark Shorey, por medio de rolling de Gavin Dickey. Juan Pablo Camacho con tubey llevó a home a Jorge Delgado.

El ataque capitalino siguió en la siguiente entrada con sencillo de Edier González, que condujo seguro a casa a Charlie Cuttler. Ronald Ramírez produjo la cuarta bogotana a causa de un “Passed Ball”. Mientras González hizo sonar la caja registradora tras un “Wild Pitch” del abridor d Barranquilla, Joel Palacios, quien, posteriormente, se llevaría el revés.

En la parte baja del inning cuatro, un imparable de Camacho le dio cifras definitivas al score, con las carreras seis y siete, que llegaron de las piernas de Shorey y González. El lanzador ganador del partido fue Carlos Ladeuth.

De esta manera, los capitalinos se alzan con dos importantes victorias en casa ante Caimanes-Olímpica de Barranquilla, contra quienes continúa la serie este miércoles, cuando los reciban a partir de la 1:00 pm. Las entradas para este encuentro están disponibles en la taquilla del nido de Águilas-Recordar de Bogotá, estadio “Hermes Barros Cabas” y en tuboleta.com.