Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Anthony Zambrano recibió un gran regalo por parte de Alejandro Char

El atleta Anthony Zambrano ganó una medalla de plata en el Mundial de Atletismo

Actualización
Anthony Zambrano hizo historia en Doha. Foto: Twitter
Anthony Zambrano hizo historia en Doha. Foto: Twitter

El atleta Anthony Zambrano ganó una medalla de plata en el Mundial de Atletismo

Luego de hacer historia en el Mundial de Atletismo realizado en Doha, Anthony Zambrano regresó al país para recibir múltiples muestras de cariño por parte del pueblo colombiano. El atleta, que conquistó la medalla de plata en la prueba de los 400 metros se prepara ahora para encarar los Juegos Nacionales y, posteriormente, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Al llegar a Barranquilla, Zambrano fue recibido con bombos y platillos el estadio de atletismo ‘Rafael Cotes’ y allí fue objeto de un homenaje por parte de la administración distrital, que también quiso darle un incentivo económico por su gran actuación Qatar.

¡Colombia hace historia e...

Ver tweet completo

Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, le entregó un cheque por 100 millones de pesos, para que el atleta haga realidad su sueño de tener una casa propia. Al darle este regalo, el burgomaestre de la capital del Atlántico dijo que: "Queríamos darte un pequeño detalle porque hemos escuchado una y otra vez del sueño de la casita y esto puede ser una cuota inicial de un hogar que siempre has soñado”.

Zambrano, agradeció este gesto de la Alcaldía de Barranquilla y agreegó que: "Me siento feliz y satisfecho por la bienvenida que me da el doctor Alejandro Char. Este triunfo se lo dedico a ustedes. Siempre dejo en lo más alto al Atlántico y a Colombia".

La casa del #deporte colo...

Ver tweet completo

Además, Anthony Zambrano dejó la puerta abierta a competir también en la categoría de los  200 metros: “La idea mía es correr 200 metros, vamos a probar en los Juegos Nacionales para ver cómo nos va”, declaró el subcampeón del mundo en los 400 metros.

También puedes leer: "Esta es una medalla de plata que me sabe a oro": Anthony Zambrano