Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Llega el evento del año en las artes marciales mixtas en Colombia

El crecimiento que vive Colombia con las artes marciales mixtas se verá en el evento Crixus MMA – UGP.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El crecimiento que vive Colombia con las artes marciales mixtas se verá en el evento Crixus MMA – UGP.

El pasado 12 de septiembre en Tijuana, México, nació para el mundo la empresa Crixus MMA, una marca que busca tomarse con grandes eventos a toda América Latina y que tiene enfoque apoyar e impulsar a los atletas latinoamericanos en este deporte.

Esta marca deportiva tiene corazón colombiano, debido a que su presidente es el antioqueño, Juan Carlos Cárdenas, quien ha definido en alianza con la empresa colombiana, UGP (Último Guerrero en Pie) y su director Juan Fernando Moña, realizar el próximo 19 de octubre en la ciudad de Medellín, un mega evento que será la segunda edición de esta franquicia que se lanza con todo a conquistar el mercado latinoamericano. 

Este certamen es considerado el evento del año en el país, debido al tremendo escenario deportivo que la alianza colombo-mexicana, montará en el Coliseo de la Universidad de Medellín, además de contar con una cartelera de combates que contará con atletas de países como México, Brasil, Venezuela y Colombia.

Por otra parte en este certamen estarán presentes peleadores élite colombianos con gran trayectoria internacional, como lo son Alex Rolo Torres, primer colombiano que compitió con la marca UFC, José Cortés, Jon Zarate, además de los atletas que protagonizaran la pelea del año en Colombia, Hugo Prada y Gilber Ordóñez.

@gioperiodista

Colombia esta lista para ...

Ver tweet completo

Prada y Ordóñez, son dos deportistas que se han caracterizado por ser grandes campeones y referentes de las artes marciales mixtas colombianas, han competido en países como Argentina, Estados Unidos y Aruba, por lo que su encuentro en territorio antioqueño es un combate de ensueño para los fanáticos de este deporte en el país.

De esta manera el evento Crixus MMA – UGP (Último Guerrero en Pie), dará de que hablar en el continente y será transmitido para toda Latinoamérica por el canal Fox Sports.