Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Fórmula Uno recordó cruce entre Juan Pablo Montoya y Michael Schumacher

La Fórmula Uno recordó un cruce que tuvo Juan Pablo Montoya con Michael Schumacher en el 2004.

Recuerdo del cruce entre Montoya y Schumacher. Foto: Twitter Prensa redes F1.
Recuerdo del cruce entre Montoya y Schumacher. Foto: Twitter Prensa redes F1.

La Fórmula Uno recordó un cruce que tuvo Juan Pablo Montoya con Michael Schumacher en el 2004.

Juan Pablo Montoya es uno de los deportistas colombianos más reconocidos a nivel mundial, esto gracias a su participación en la Fórmula Uno, en el que tuvo épicos momentos como el vivido en el 2004 en San Marino con Michael Schumacher.

Las redes sociales de la Fórmula Uno recordó el cruce que tuvieron Juan Pablo Montoya y Michael Schumacher en el 2004 en el Gran Premio de San Marino, allí el colombiano fue picante en rueda de prensa con el alemán que manejó la calma tras lo que decía Montoya.

En aquella ocasión Schumacher realizó una maniobra que sacó a Montoya hacia el césped en el inicio de la carrera, esto lo dejó mal ubicado al colombiano en el principio, pero después lograría reponerse y subirse en el podio de tercero, pero Michael se quedó con la victoria, hecho que molestó a Juan Pablo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Pablo Montoya (@jpmonty2) on

Tras lo ocurrido, en rueda de prensa Montoya atacó con todo a Schumacher: "Me golpeó y me puso en el césped. Es muy decepcionante ver algo así, pero me sorprendería si se sale con la suya. Es decisión de la FIA en realidad’’, había dicho el ‘cafetero.
Este suceso fue uno de los picantes que vivió Juan Pablo en su época en la F1 y que fue recordado en las redes sociales de la Fórmula Uno.

Tras la publicación los fanáticos de los carros comentaron cómo recordaban ese momento en el 2004, además la publicación generó más de siete mil me gusta y 187 mil reproducciones.

Aquí el video que publicó la Fórmula Uno:

Montoya ?? Schumacher Th...

Ver tweet completo