Por: Leonardo Lemoine, información Liga Metro • Colombia.com

La Liga Metropolitana de voleibol tiene campeón

Millenium en rama femenina y Vintage fueron los campeones de esta edición.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Millenium en rama femenina y Vintage fueron los campeones de esta edición.

La Escuela Militar fue el escenario encargado de recibir los compromisos definitivos de la Liga Metropolitana, que inició hace unos tres meses, en la disciplina de voleibol. Vintage y ZaggaVolley, en masculino; y Millenium y Las Marías, en femenino, fueron los equipos que llegaron a la gran final.

La final de las chicas entre Millenium y Santas fue muy pareja. Con un resultado de 2-0 (52-48), Millenium demostró su poderío. Esta no es la primera vez que dicho conjunto termina campeón, ya que en las dos ediciones anteriores también se llevó el tan anhelado trofeo. De cuatro participaciones, se ha coronados tres veces. Por su parte, el tercer puesto de esta categoría se lo terminó llevando Las Marías derrotando a su rival Canapro.

Entre tanto, los hombres también jugaron un compromiso bastante apretado. Vintage vs. ZaggaVolley pusieron a sufrir a los asistentes, pero finalmente fue Vintage quien terminó campeón, con un marcador de 2-1 (54-52). Entre tanto, el tercer puesto quedó en manos de LandRover, quien derrotó a En Zona.

Las finales de estos compromisos estuvieron emotivas. Como dato curioso, los jugadores de Vintage, en un pasado pertenecieron a ZaggaVolley, por lo que al final del compromiso se tomaron una serie de fotos para el recuerdo, bonito gesto que demuestra la unión del deporte.

Así terminó una edición más de la Liga Metropolitana, que regresa con más emociones en el mes de noviembre, cuando de nuevo inicie la competencia. Pero esta vez no solo en la disciplina del voleibol, sino que también se activa el fútbol sala.