Colombia.com Bogotá Domingo, 14 / Oct / 2018

NFL: [VIDEO] Fallece una de las leyendas del fútbol americano

Jim Taylor, el 'fullback' de los Packers que llegó al Salón de la Fama en 1976, murió a los 83 años, informó en un comunicado Mark Murphy, presidente de esa entidad.

NFL: [VIDEO] Fallece una de las leyendas del fútbol americano
Jim Taylor fue una figura de los Green Bay Packers. Foto: twitter oficial Green Bay Packers Hall of Fame

"La familia de los Packers se entristeció al enterarse del fallecimiento de Jim Taylor esta mañana", anunció Murphy.

Taylor corrió más de 1.000 yardas en cinco temporadas consecutivas para los Packers, y anotó 91 'touchdowns' en sus nueve campeonatos para ese equipo entre 1958 y 1966.

El 'fullback' fue el primero de los jugadores de la era Vince Lombardi en ser admitido en el Salón de la Fama del Fútbol Profesional, en 1976.

Hasta hoy sigue vigente su marca de liga con 1.474 yardas terrestres en 1962.

Taylor fue miembro de los equipos de campeonato de la NFL de los Packers en 1961, 1962 y 1965, y del equipo que ganó el título del Super Bowl I.

Crowell no tiene asegurada su participación contra los Colts

El corredor de los Jets de Nueva York, Isaiah Crowell, sigue sin tener la certeza de ver acción contra los Colts de Indianápolis.

Crowell, lastimado en el tobillo y que no entrenó el miércoles y el jueves, realizó una práctica limitada el viernes y fue designado oficialmente como cuestionable.

Los Jets consideran que la decisión de que participe Crowell, quien registró marca de equipo de 219 yardas en la quinta semana del campeonato, se tomará momentos antes del inicio del partido.

EFE - Colombia.com