Por: Redacción deportes • Colombia.com

Renee Gracie, la piloto que cambió su vida deportista al cine de adultos

La exdeportista Renee Gracie, cambió las competencias de carros, por el entretenimiento dirigido al público adulto. 

Actualización
Renee Gracie, expiloto de carros V8. Foto: Instagram
Renee Gracie, expiloto de carros V8. Foto: Instagram

La exdeportista Renee Gracie, cambió las competencias de carros, por el entretenimiento dirigido al público adulto. 

Renee Gracie es la primera mujer piloto que cambió los motores para convertirse en una estrella de cine para adultos.

Sus ganancias ascienden a los 25 mil dólares por semana, un salario que nunca tuvo en su deporte. El medio australiano The Telegraph Sport la entrevistó y su historia está siendo conocida por el mundo entero.

@telegraph_sport

Australia’s first full-ti...

Ver tweet completo

Con apenas 25 años se realizó algunas operaciones estéticas para lucir mejor y tener el encanto que sus clientes buscan.

"Ha sido lo mejor que he hecho en toda mi vida", dijo Gracie. Esto me ha puesto en una situación financiera que nunca podría haber soñado y realmente lo disfruto. Estoy bien con lo que quieran llamarme. Estoy ganando buen dinero y me siento cómoda con el lugar donde estoy " afirmó en la entrevista al medio deportivo.

Según el medio de comunicación, Gracie afirmó que no ganó ni un centavo durante sus siete años como piloto profesional de autos de carrera y que ahora su situación financiera cambió con ganancias exponenciales.

"Estoy promediando alrededor de $ 2500 dólares al día", dijo Gracie. “He podido pagar una casa. Tengo un préstamo a 30 años que estoy a punto de pagar en 12 meses ", dijo la expiloto.

Ahora con una nueva actividad que le da lo que económicamente necesita,  Gracie se siente cómoda con su nueva profesión y no piensa regresar a volver a pilotar un carro de carreras.

"Las carreras de autos ya no son mi pasión. No me interesa volver. En mi opinión, correr con autos no es lo más grande de lo que he hecho. Lo que estoy haciendo ahora, prefiero hacerlo que correr alrededor de Bathurst", dijo Renee.