Colombia.com Bogotá Martes, 18 / Sep / 2018

Sam Dancer, figura mundial del Crossfit, estará en Bogotá

Sam Dancer, ganador de los Reebok Crossfit Games 2018 con Team Invictus, estará en Colombia el próximo 29 y 30 de septiembre.

Sam Dancer, figura mundial del Crossfit, estará en Bogotá
Sam Dancer, figura del Crossfit mundial. Foto: Prensa Sam Dancer

El próximo 29 y 30 de Septiembre contaremos con la presencia de dos grandes atletas del Crossfit que gozan de un reconocimiento mundial.

Sam y Jenn Dancer son considerados una institución dentro del deporte por sus años de práctica y además por su desempeño en las competencias más importantes del mundo. 

Puedes ver: Él es Sam Dancer, el mejor expositor del Crossfit a nivel mundial.

Después de haber protagonizado la temporada de los Crossfit games con el Team Invictus en Madisson, Wisconsin, Sam se ha catapultado como uno de los mejores atletas y en definitiva el más fuerte en movimientos de power lifting (sentadilla, peso muerto y Press de banco). 

Es un honor contar con su presencia para la comunidad latina, Colombia será el lugar a donde Sam y su esposa Jenn vendrán para compartir conocimientos y entrenar junto a los mejores atletas del país en Crossfit Magma, al norte de la ciudad de Bogotá.

Dos dias de intensidad desde las 9 am hasta las 4 pm cargados de conocimiento, entrenamiento y tips de alimentación y fortaleza mental para afrontar el entreno o la competencia con la mejor actitud.

Leonardo Lemoine, prensa Sam Dancer - Colombia.com