Torneo Nacional de Tiro con Arco en Cali

En las instalaciones de la Liga Vallecaucana de Tiro con Arco se realizará el Torneo Nacional de la modalidad del 27 al 30, de noviembre. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

En las instalaciones de la Liga Vallecaucana de Tiro con Arco se realizará el Torneo Nacional de la modalidad del 27 al 30, de noviembre. 

En el evento nacional se disputarán las modalidades arco recurvo y arco compuesto, para las ramas masculino y femenino, en  las categorías oficiales fita de veteranos, mayores,  juveniles  y  cadetes  y en  las  categorías  fedearco,  infantil,  novatos  A  y novatos B.

El torneo es válido para el promedio de dos de tres Ranking preselectivos para definir la Preselección Colombia de Arco Recurvo y Compuesto para los siguientes eventos internacionales y como primer evento prejuegos.

Los deportistas inscritos en las categorías Infantil y Novatos A y B participarán en la Ronda Clasificatoria, no tienen competencia en Equipos, Equipos Mixto y Final Individual.

El Campeonato se regirá por el reglamento World Archery 2012 y por la reglamentación de la Federación Arqueros de Colombia.

En la cita nacional más importante del año y que se efectúa por vez primera la capital del Valle del Cauca, se tendrán las siguientes competencias:

Noviembre 27, Prácticas Oficiales y Congresillo Técnico.

9:00 AM.: Apertura de cancha para prácticas oficiales.

11:00 AM.: Revisión de equipos.

02:00 PM.: Congresillo  técnico  (Junta  de  Capitanes)

03:30 PM.: Cerrada de cancha para prácticas.

Noviembre 28, Ronda Clasificatoria.

7:30 a 8:00 AM.: Prácticas para arco recurvo novatos B y A, infantiles, cadetes y veteranos y novatos B y A e infantiles compuesto, recurvo damas mayor y juvenil y para compuesto masculino mayor, juvenil, veterano y cadete.

8:00 AM.: Inicia competencia.

Noviembre 29, Ronda Olímpica individual y equipos mixto.

7:30 AM.: Prácticas para final individual.

Tan pronto esté lista la cancha inicia Ronda Olímpica Individual para todas las categorías. Luego de terminar estas habrá aproximadamente una hora de descanso e iniciación de Equipos  Mixto  en  ambas  modalidades  con  dos  series  de  práctica  e  inicio  de  la competencia tan pronto esté lista la cancha.

Premiación de las competencias del día.

Noviembre 30, Ronda Olímpica Equipos.

7:30 a 8:00 AM.: Prácticas para Equipos.

Tan pronto esté lista la cancha inicia Ronda Olímpica Equipos para ambas modalidades.

Premiación de las competencias del día.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com